vUESTRA HISTORIA MERECE SER CONTADA, CREAREMOS IMÁGENES QUE NARREN CADA DETALLE DE VUESTRO DÍA

Fotografía y vídeo para personas llenas de emociones e historias únicas. Os acompañaremos en este viaje, os conoceremos y contaremos este capitulo de la forma más auténtica y fiel posible.

ELLOS YA VIVIERON LA EXPERIENCIA

una boda mediterránea

«Solo puedo decir que esta fue la mejor de todas mis decisiones. No he conocido en todo el camino que es preparar una boda, a una persona más honrada que él. Y así de sencillo y de fácil, surgieron las fotos más maravillosas de mi vida.»

Lara y Pablo

Boda íntima en un invernadero

«Desde el primer momento nos transmitió calma y dulzura en un día de muchas emociones, las cuales ha sido capaz de captar a la perfección. El resultado final todavía nos pone la piel de gallina cuando lo vemos.»

Marypaz y Omar

una boda en el cortijo

«Nunca habíamos sido fotografiados juntos profesionalmente. Alba y Juanfran son unas personas respetuosas y entregadas en lo que hacen, y eso convierte en magia todo lo que tocan.»

Fran y Lara

Somos los fotógrafos para tu bodas si

  • Buscas que las imágenes reflejen quienes sois y como fue vuestra espectacular boda.
  • Quieres recibir las fotos y vídeo de tu gran día en menos de 4 meses.
  • No quieres ser una fecha más en la agenda de un fotógrafo.

No somos los fotógrafos para tu bodas si

  • Busca precio antes que calidad, profesionalidad y trato.
  • No le importa contratar su boda con una persona, que realice las fotos otra y las edite otra diferente.

Durante este mes todas las contrataciones incluyen una guía para ayudarte a planificar tu boda y una galería online extra con un resumen de tu boda en foto y vídeo al día siguiente de tu boda.

Teléfono: 613007714     |    Mail: Mismaorbita@gmail.com

    Conexión humana

    Desde el primer momento nos preocuparemos de conoceros. En demasiadas ocasiones el fotógrafo no sabe la historia de las parejas que fotografía y eso deja fuera muchos detalles presentes el día de la boda. Conectar y crear conexiones es y será, gran parte del proceso que vivamos juntos.

    Mucho más que fotos

    Cuando nos conocemos siempre os decimos que debéis sentiros super a gusto con nosotros. Los fotógrafos y videógrafos son quienes más tiempo os acompañan el día de la boda. Así que tener buena química y sentir que estáis con las personas correctas aportará muchísimo a la experiencia.

    La tranquilidad de estar seguros

    Cada año llevamos más experiencia a nuestras espaldas, y sabemos que trabajamos con tecnología. Por eso, no solo queremos que tengáis buenas fotos, sino la seguridad de que tus fotos están a buen recaudo. Vosotros solo tenéis que preocuparos de disfrutar, nosotros ya nos ocupamos de tener doble copia de seguridad y el equipo a punto.

    Posa sin posar

    ¡Sabemos que os da miedo poneros delante de la cámara! A todos nos incomoda tener a una persona diciéndote que hacer, ¡incluso a nosotros! Por eso, no será así con nosotros. Trabajaremos sobre vuestra conexión y esa relación tan bonita que tenéis para que todo surja de manera natural y fluida. ¡Os va a encantar la experiencia!

    VUESTROS MIEDOS VS NUESTRA EXPERIENCIA

    Si aún no te has decidido piensa que ya podríamos estar creando arte juntos. Imagínate, en una playa al atardecer, creando recuerdos junto al amor de tu vida.

    ¿Por qué escogernos a nosotros?

    Porque nos váis a tener desde el primer momento, no solo el vuestro día sino en todo el proceso. Os haremos sentir cómodos y crearemos conexiones desde el primer instante. No solo con las fotografías sino como acompañantes de vuestro día y más allá.

    No somos fotogénicos

    ¡Ay nuestras inseguridades! Todos, o casi todos nuestras parejas no se sienten seguros de si mismos. ¿Nuestro trabajo? Hacer que establezcamos un vínculo y creemos una conexión. Utilizaremos esto para que tengáis el resultado que estáis buscando.

    La fotografía es cara

    Todo lo bueno, o es caro o es ilegal. O eso dicen ¿no?La verdad es que el valor de los recuerdos no es algo que sea fácil de medir, pero piénsalo así: más que «gastar», vas a «invertir» en algo que durará para siempre en vuestras vidas y también en la de las generaciones que vengan después.

    OFERTA TEMPORAL

    Hablemos de vuestra boda y si trabajamos juntos, solo durante este mes, tendréis una galería online al día siguiente de vuestra boda con un resumen de vuestro día.

    Duración de la oferta

    Día(s)

    :

    Hora(s)

    :

    Minuto(s)

    :

    Segundo(s)

    Abrir chat
    ¡Muy buenas!
    Dinos la fecha de tu boda y te diremos cuanto antes nuestra disponibilidad