
¡Abrimos las puertas de la juguetería más bonita!

Con un estilo vintage que recuerda a las calles londinenses , proponemos un vesturario cómodo y sencillo para que los peques puedan jugar sin importar la ropa que lleven.
Los conjuntos de punto van a ser los ganadores este año. También los vestidos y los pantalones o petos de pana, que dentro de la juguetería ofrecerán ese aspecto hogareño que hemos querido conseguir.



Este año tenemos la suerte de que son tendencia por lo que lo encontraras en tiendas como Zara, H&M y Mango, os dejamos ejemplos y la paleta de colores que hemos seleccionado, ya que la habitación ya tiene colores verdes y marrones que destacan por sí solos.












Estas prendas son perfectas para los más pequeños, pero también son geniales para todas las edades. Funcionan genial y les dejan moverse y ser ellos mismos, en un escenario que está pensado para que jueguen y toquen las cosas a su antojo.




En cuanto a la fachada, predomina un color gris oscuro que nos da una libertad increíble a la hora de combinar colores. Si tienes guardado ese abriguito monísimo que tienes «para vestirlos de guapo» es el momento de sacarlo! Unas orejeras, gorrito y bufanda son también complementos perfectos para esta parte del escenario.
Acordaros de que nosotros no disponemos de ropa para los peques, pero podéis encontrar la ropa de muestra en los links de la propia foto 🙂